+34 933 205 984

En AOG disponemos de soluciones para las tareas de picking de cargas ligeras en áreas de almacenaje y centros de distribución que requieren una manipulación semimanual. La elevación de cargas mediante el vacío es una tecnología bien conocida. Pero no todo depende solamente del desarrollo de nueva tecnología. La creatividad a menudo da como resultado nuevas soluciones innovadoras: Una carretilla ó apilador eléctrico con sistema de elevación por vacío integrado.

Esta innovación ha sido probada en varias empresas para ser una herramienta útil y eficiente. El sistema de elevación por vacío es ideal para la manipulación de cargas. El vacío asegura una elevación ligera y por lo tanto elimina el esfuerzo físico. Se mejoran significativamente las condiciones de salud y seguridad en el trabajo. La selección o picking de pedidos implica la manipulación de cargas y conlleva un desafío para los operarios durante su jornada de trabajo, que a menudo se arriesgan a las tensiones y lesiones en los hombros, la espalda y las piernas.

Los manipuladores por vacío se manejan sin esfuerzo físico. El sistema integrado facilita un manejo seguro y rápido. Permite la manipulación de diferentes tipos de materiales y cargas gracias a la amplia gama de útiles succionadores adecuados para cada tipo, que se pueden cambiar rápidamente y de modo sencillo sin utilizar herramientas adicionales.

Otra gran ventaja es el incremento de la productividad. El sistema de elevación por vacío trabajará todo el día a la misma velocidad. ¡Nunca se cansa! En los casos que se manipulan cargas de grandes dimensiones, el sistema de elevación por vacío es aún una mejor inversión: ya no son necesarias dos personas para manipular la carga.

 

- Sistemas de elevación por vacío integrado en carretilla ó apilador -

 

AL-PACK TRUCK es un equipo de elevación de vacío integrado en carretillas (toros) para la recogida de pedidos de forma fácil y eficaz. Funciona con electricidad (24 o 48v), gas o diésel. Requiere de un estudio previo de para que la integración sea totalmente efectiva según el modelo de carretilla del cliente.

  • Capacidad de elevación: 50 kg
  • Alcance: 2500 mm de radio, 5000 mm de diámetro
  • Altura de elevación: 1500 mm desde el suelo hasta el cabezal de succión
  • Rotación del brazo: 360°
  • Rotación del cabezal de succión: 360°
  • Se puede utilizar en ambos lados de la carretilla

 

Elevador de cargas por vacío integrado en carretilla - Al-Lift

 

AL-PACK MOBILE BAT es un sistema de elevación por vacío con baterías extraíbles para carretillas o apiladores que permite la manipulación de la carga de una manera fácil y efectiva durante la selección de pedidos. El sistema es una unidad totalmente independiente del sistema eléctrico de los apiladores.

El sistema, al ser totalmente móvil, se instala en segundos, ya que consiste simplemente en acoplar las horquillas del apilador en las guías del sistema, como si de un palet se tratara. Luego se bloquea para asegurar la fijación y la unidad ya está lista para ser utilizada.

  • Capacidad de elevación: 50 kg
  • Alcance: 2500 mm de radio, 5000 mm de diámetro
  • Altura total: 2750 mm Altura de transporte: 2000 mm
  • Altura de elevación: 1500 mm desde el suelo hasta el cabezal de succión
  • Rotación: 360°
  • Se puede utilizar en ambos lados del apilador
  • Funciona con batería durante tres horas de uso continuo (alrededor de seis horas de uso operativo)

 

Sistema de elevación por vacío móvil para carretilla o apilador - Al-Lift

 

 

En las áreas donde las cargas pesadas, posturas incómodas y variaciones de pesos provocan problemas, una mesa elevadora puede ser la solución. Una postura correcta de trabajo y evitar manipular grandes pesos incrementan considerablemente la eficiencia, dado que los operarios se fatigan menos, se reducen las bajas laborales, y aumenta la satisfacción laboral.

Nuestros 25 años de experiencia, combinados con una gama de más de 100 modelos estándar, le ofrecen la mejor de las soluciones posibles. Las mesas elevadoras se diseñan y fabrican ofreciendo una amplia gama de modelos especiales y accesorios, diseñados por nuestros ingenieros en cooperación con nuestros clientes.

 

Mesas elevadoras - Translyft

 

La gama de también incluye mesas elevadoras de acero inoxidable o galvanizadas al horno - o combinadas, y con certificación para zonas ATEX, en función de las necesidades del sitio de trabajo en cuestión.

 

Mesas elevadoras de tijera simple y doble

Partiendo de la gama estándar, nuestro departamento de desarrollo concibe soluciones individuales en los casos en que las mesas más comunes no son válidas. La mayor parte de las soluciones se basan en los modelos estándar, modificados según los fines del uso específico.

En muchas empresas se comprueba el peso de las mercancías paletizadas entrantes y salientes para asegurarse de que los palets contengan la cantidad de mercancía indicada. En colaboración con fabricantes de balanzas hemos desarrollado un sistema que nos permite ofrecer todas las mesas elevadoras hasta una carga de 3000 kg con células pesadoras integradas.

Las mesas elevadoras ofrecidas por AOG tienen certificado CE. Se fabrican de acuerdo con las normas aplicables para mesas elevadoras y según la directiva europea sobre maquinaria y EN-1570. Todo el acero es limpiado, preparado con pintura anticorrosión y cubierto con laca de 2 tipos de poliuretano. El interruptor principal y la plataforma están acabados en RAL5015 azul,y las tijeras en RAL2003 naranja, proporcionando una superfície resistente y duradera.

Se incluye de estándar una válvula de ajuste de compensación de presión, para el ajuste de la velocidad de descenso, y todos los cilindros incorporan una válvula de paro de emergencia. Las dos barras de seguridad bloquean la mesa durante su uso y reparaciones.

Las mesas están diseñadas para una alimentación con 3 x 415 V/50 Hz + tierra. El voltaje es de 24 V DC. La caja eléctrica con el control PCB y la caja de pulsadores tienen protección IP 65, mientras que la mesa es enteramente IP 54.

Todos los motores tienen 1400 rpm, lo que asegura una larga vida al motor y un bajo nivel de ruido del sistema eléctrico. Todas las mesas cumplen con los actuales requerimientos sobre protección de ruido, y están en un valor de 52 dBA, un dato de gran relevancia dado que el nivel de ruido es una parte importante en la seguridad laboral actual.

 

Mesas elevadoras de tijera simple y doble - Translyft

 

Mesas elevadoras superplanas

Las mesas elevadoras superplanas representan una ventaja notable en sitios donde se montan o fabrican aparatos y componentes, dada la importancia de mantener una altura de trabajo correcta para que los usuarios trabajen en una postura ergonómicamente adecuada.

Producimos en serie 16 tipos de mesas elevadoras superplanas. Nos esforzamos por encontrar en cada ocasión la solución adecuada para nuestros clientes, tanto si se trata de una mesa estándar o de un modelo fabricado especialmente para una aplicación concreta.

Nuestros clientes comprueban una y otra vez que una inversión en mesas elevadoras superplanas es sumamente rentable. Dondequiera que haya que elevar o descender objetos pesados, las mesas elevadoras se hacen cargo del trabajo pesado, mientras que los operarios ya sólo han de mover los objetos a la altura de trabajo más cómoda y ergonómicamente correcta para ellos.

Las mesas elevadoras superplanas en forma de U se usan en todo tipo de industria para una producción racional y rentable, creando además un entorno laboral ergonómicamente correcto.

Algunas de estas mesas superplanas también están disponibles en versión rodante. El marco de base se refuerza y se equipa con dos ruedas, ojete de arrastre y palanca de arrastre-elevadora. Así, la mesa se puede trasladar sin esfuerzo haciéndola oscilar levemente. De ese modo, a cambio de un pequeño recargo se obtiene una rentabilidad aún mayor, puesto que la mesa se puede emplear en varios puestos de trabajo. En los sitios donde es de especial importancia la limpieza, como en la producción de alimentos y medicamentos, la movilidad de las mesas elevadoras ofrece grandes ventajas.

 

Mesas elevadoras superplanas - Translyft

 

Mesas elevadoras de acero inoxidable

Todas las mesas se pueden suministrar en versión galvanizada al horno; determinadas series de modelos también en acero inoxidable. El creciente interés por facilitar mecánicamente la elevación manual de cargas pesadas y ofrecer así puestos de trabajo ergonómicos, influye en el desarrollo de nuestros productos. Debido a ello, podemos ofrecer actualmente una versión en acero inoxidable para aquellas empresas que buscan soluciones para las estrictas exigencias de las autoridades sanitarias en cuanto a higiene y limpieza.

Las mesas no están fijadas al suelo, por lo que es fácil trasladarlas para las tareas de limpieza o para cambios de localización en la producción. Las mesas elevadoras superplanas de acero inoxidable se usan a menudo en las salas de despiece de la industria alimentaria y en las fábricas de piensos, donde también se plantean exigencias especiales de higiene y limpieza.

 

Mesas elevadoras de acero inoxidable - Translyft

 

 

Las carretillas elevadoras eléctricas se utilizan para apilar y elevar toda clase de cargas como cajas, sacos, bobinas, bidones, balas, contenedores, etc. Se pueden elevar, voltear y trasladar cargas fácilmente y sin esfuerzo. Disponemos de una amplia gama de soluciones para la manipulación de cargas, mediante elevadores con accesorios personalizados para que cumplan con sus necesidades. La manipulación de cargas ligeras no debería ser realizada manualmente, debido al riesgo de accidentes y bajas laborales de los usuarios.

Nuestras carretillas elevadoras eléctricas son muy versátiles y facilitan la manipulación de cargas en todo tipo de industrias y entornos. La tercera generación actual es el resultado de años de experiencia y desarrollo, con la ayuda de nuestros clientes. En la industria farmacéutica, laboratorios, alimentaria, almacenes, supermercados, bibliotecas y fabricantes de componentes se usan carretillas elevadoras eléctricas para manipular cajas, bobinas, bidones y otro tipo de cargas.

 

Carretillas elevadoras eléctricas ergonómicas - Protema

 

Un modelo para cada necesidad. Las carretillas elevadoras eléctricas Protema de AOG están disponibles en siete modelos básicos con un amplio rango de accesorios y aplicaciones. Las carretillas elevadoras eléctricas juegan un importante papel en muchos procesos productivos y ofrecen una multitud de posibles combinaciones y aplicaciones. Fabricamos versiones en acero inoxidable y sus accesorios especialmente diseñados para la demanda en zonas limpias de la industria farmacéutica y alimentaria.

 

Carretillas elevadoras eléctricas ergonómicas - Protema

 

Cada carretilla elevadora ofrece diferentes alturas de elevación y capacidad de carga. Nuestros ingenieros técnicos pueden modificar las versiones estándar para cubrir los requerimientos de su trabajo, aumentando el rango de útiles opcionales considerablemente. Están verificadas y certificadas siguiendo las regulaciones de la normativa CE.

Están alimentadas mediante batería con cargador incorporado y diseñadas con un chasis robusto y electrónica segura. Son extremadamente ligeras y fáciles de usar por cualquier operario. Con las carretillas elevadoras eléctricas de AOG se puede evitar la elevación potencialmente dañina y conseguir un método de manipulación ergonómico y seguro.

¿Qué opción debería escoger? Contamos décadas experimentado cada uno de los problemas relacionados con la manipulación de cargas ligeras, por lo que ciertamente deberíamos tener una elevación para sus necesidades. Para la resolución de cada problemática nuestro equipo técnico lleva a cabo un exhaustivo análisis de manipulación, de este modo podemos sugerirle la mejor solución posible y, si es necesario, nos adaptaremos para cumplir sus requerimientos, para así incrementar la efectividad y rendimiento en su empresa.

 

Carretillas elevadoras eléctricas ergonómicas - Protema

 

Elevar cargas ligeras puede sumar toneladas. A menudo se da el caso de que objetos elevados en el puesto de trabajo no son muy pesados y sería natural asumir que el trabajo puede llevarse a cabo con bastante eficiencia de forma manual. En cualquier caso, durante la jornada laboral, la elevación ligera puede sumar toneladas, resultando operarios con tensión muscular, agotamiento y accidentes. La elevación difícil y potencialmente dañina se puede evitar.

 

Nuestra amplia gama de soluciones ergonómicas y personalizadas se suministra a todo tipo de industrias. Todos los elevadores funcionan mediante aire comprimido, ofreciendo así un bajo consumo de energía y unas operaciones silenciosas y seguras. ¡Lo elevamos todo!

Tenemos muchos años de experiencia en elevadores y llevamos creando exclusivas soluciones de elevación desde hace más de 25 años. Hemos diseñado más de 4500 soluciones de elevación, mejorando el entorno de trabajo de muchas empresas, consiguiendo así reducir las lesiones laborales y las complicaciones debidas a la fatiga, habituales cuando se eleva de manera manual.

 

Elevadores de cargas por aire comprimido - Bal-Trol

 

Gracias a nuestros extensos conocimientos y experiencia en equipos de elevación, podemos desarrollar, personalizar y fabricar una extensa gama de soluciones, ofreciendo servicios de instalación y asistencia y mantenimiento. Disponemos de una amplia experiencia en todos los sectores, como el automovilístico, farmacéutico y alimentario, y, a lo largo de los años, hemos ido dando solución a la manipulación de todo tipo de cargas.

 

Elevadores de cargas por aire comprimido - Bal-Trol

¿Cómo elevamos? Todos nuestros elevadores están impulsados por aire comprimido, gracias al cual funcionan de un modo seguro y silencioso. No necesita más que nuestro cilindro de aire comprimido Bal-Trol, un compresor con una presión de 6-7 bar (80 psi) y una manguera de conexión. ¡No hace falta electricidad! El cilindro elevador Bal-Trol, ligero y ágil, está impulsado solo con aire comprimido y puede elevar hasta 600 kg. La altura de elevación se puede adaptar a los requisitos del usuario. La longitud es-tándar es de 1,5 metros. Puede instalarse tanto vertical como horizontalmente.

Los elevadores de cargas por aire comprimido son seguros. Garantizamos que nuestros equipos elevarán su carga deseada, cuentan con la certificación CE, son aptos para zonas ATEX y tenemos extensos conocimientos y experiencia en materia de manipulación de cargas.

 

Ergonomía. Podemos ofrecer muchos mandos de control diferentes, adaptados a su personal y a sus necesidades. Nuestros equipos de elevación manipulan la carga sin esfuerzo, para que el operario no tenga que hacer apenas fuerza y se personalizan en función de su lugar de trabajo, para ofrecer la mejor ergonomía posible.

Control intuitivo. Gracias a nuestra técnica de equilibrado, el control es intuitivo, similar a la manipulación ma¬nual. Así resulta fácil y rápido de utilizar. La velocidad se puede ajustar a su ritmo de trabajo. Previa petición, le podemos facilitar la capacidad estimada de su necesidad de elevación (n elevaciones por minuto).

Sistema de Ahorro Energético. Todos los elevadores de vacío por aire comprimido disponen de un Sistema de Ahorro de Energía que se activa al elevar la carga. Solo es necesario aire comprimido, lo que no repercute negativamente en el medio ambiente. Es muy duradero y satisface los exigentes requisitos de, por ejemplo, las industrias automovilísticas, del orden del 99,7%.

 

Elevadores de cargas por aire comprimido - Bal-Trol

 

Elevación de puertas, ventanas y tableros. Los manipuladores de elevación tienen poca altura y están desarrollados ergonómicamente para mejorar el entorno de trabajo de los operarios. En muchos útiles de agarre también es posible ajustar la longitud y la anchura de los brazos de agarre, para poder manipular cargas de todos los tamaños.

Elevación de cilindros hidráulicos. Elevar cilindros manualmente resulta pesado y difí¬cil, así que hemos desarrollado elevadores fáciles de utilizar y seguros. Podemos elevar objetos de todos los tamaños y formas.

Elevación en altura con Manhattan. El sistema Manhattan está recomendado cuando se necesita elevar cargas en determinada altura, como en estanterías, donde, por ejemplo, una carretilla elevadora es demasiado aparatosa. Podrá elevar bobinas, cajas y envases, por mencionar solo algunos ejemplos. Además, el sistema Manhattan puede instalarse en un sistema de puente grúa.

Elevación de bombonas de gas. Podemos elevar bombonas de gas de diversos tamaños y formas, gracias a nuestras soluciones personalizadas con arreglo a sus necesidades de manipulación. Si las ventosas de succión no le resultan idóneas, un simple gancho o el agarre mecánico pueden ser la solución. En algunos elevadores también es posible elegir una función de inclinación.

Elevación de cajas. El modelo Basic, un elevador integral perfecto para centros logísticos y almacenes de paquetería y distribución, donde la ele¬vación de las cajas debe ser rápida y ágil. El manipulador agarra rápidamente la caja y la puede soltar en el aire con solo apretar un botón. La carga se pue¬de rotar todas las veces que sea necesario. Puede elegir entre 1, 2 o 4 ventosas de succión, con arreglo al tama¬ño de la caja. La función de inclinación es opcional.

Elevación de bobinas. Los elevadores por aire comprimido pueden manipular bobinas de diversos tamaños y materiales: papel, plástico, plancha de acero, cable, hilo, etc. Las bobinas pueden agarrarse con pinzas, mediante vacío o con un útil que se expande, se¬gún el material y la manipulación requerida para el tipo determinado de bobina.

 

Elevadores de cargas por aire comprimido - Bal-Trol

 

Manipulador Combi. Un manipulador tipo Combi ofrece una gran variedad de soluciones en una sola herramienta de elevación. Es la solución ideal para zonas de trabajo en las que se deben manipular diferentes cargas a diario. La unidad básica cuenta con una bomba de vacío por aire comprimido, un vacuómetro y acoplamientos rápidos, que agilizan y facilitan el cambio de útil para cada aplicación. Puede elegir entre varias: gancho, ventosa de succión o imán, por solo mencionar algunas. Cambiarlas es cuestión de segundos y... ¡listo para elevar otra carga!

Elevación de acero con imanes. Puede elevar tubos de acero u objetos de acero magnético o hierro. Los imanes del ele¬vador se pueden ajustar con arreglo al tamaño y el peso de la carga.

Elevación de sacos. Nuestro elevador neumático para sacos optimiza la manipulación fre¬cuente de sacos en las industrias alimentaria, química y farmacéutica. El operario puede manipular rápidamente los sacos del palet a la cinta transportadora sin ningún esfuerzo manual. Para los sacos herméticos, recomendamos elevar con el sistema Basic o con el sistema de pinza, capaces de agarrar el saco rápidamente. Si hay que rotar la carga, recomendamos utilizar el sistema Basic, que tiene una articulación rotatoria. El sistema de pinza puede solicitarse fabricado en acero inoxidable. En el caso de sacos no herméticos, recomendamos el sistema de pinza, muy popular en el sector de las la¬vanderías, cuando se necesita la elevación y la descarga de los sacos de ropa. Este modelo consiste en dos rodillos sellados con goma que se aproximan y consiguen un excelente agarre.

Elevación de componentes para la automoción. Podemos ofrecer diferentes tipos de ele¬vadores neumáticos para componentes de la industria de la automoción.

Elevación para fábricas de cerveza. Ofrecemos diferentes tipos de elevadores en función de qué ne-cesite elevar. Disponemos de herramientas de elevación para barriles de cerveza, latas, botellas y cajas de botellines, entre otros. Podrá elevar con la técnica del vacío, por ejemplo, o también de ma¬nera mecánica con un gancho o unas pinzas de agarre.

Elevación de bidones. Los manipuladores por aire comprimido optimizan la elevación de bidones y barriles en las industrias alimentaria, química y farmacéutica. El operario puede mover rápidamente el bidón del punto A al B, sin ningún esfuerzo. Puede elegir un manipulador de vacío para elevar y vaciar los bidones de plástico volteándolos 180 grados. El agarre se efectúa gracias a las ventosas de succión, por el lateral del bidón. También disponemos de una solución para elevación agarrando la tapa de un bidón mediante vacío o mecánicamente, por debajo del filo o labio de la tapa.

 

¿Qué tipo de carga necesita manipular?

 

VacuCobra es la última novedad en equipos de manipulación de cargas ligeras: Diseñado ergonómicamente para encajar con todos sus usuarios, permitiendo una manipulación de cargas rápida y segura.

VacuCobra es un manipulador de cargas por vacío diseñado ergonómicamente y optimizado para una manipulación a alta velocidad de cargas de hasta 50kg. ¿Necesita un equipo que le ayude a levantar y descargar cargas rápidamente? VacuCobra es un equipo de elevación robusto, compacto y versátil para la alta frecuencia de manipulación característica de los centros de distribución y áreas logísticas con sistemas de almacén donde se requiere rapidez y ergonomía.

 

Manipulador de cargas por vacío con libertad de movimiento - VacuCobra

 

VacuCobra facilita al operario una operación de manipulación con una sola mano y su facilidad de uso, pudiendo mantener una alta frecuencia de elevación sin tensión. Es ideal, por ejemplo, para la manipulación de cargas en las zonas de embalaje de final de línea. Además, está disponible la versión en acero inoxidable para salas limpias, donde es requisito indispensable.

Mediante la adición de la función de giro integrada de 360 grados en la parte superior e inferior del tubo de elevación logramos la rotación de las mercancías - y no de la unidad de elevación – ofreciendo una alta precisión para el operario en sus funciones de manipulación. Conjuntamente con un adaptador de ángulo, se garantiza una libertad total de movimiento al manipular la carga. El succionador agarrará la carga por el lateral con la misma seguridad que lo hace por la parte superior.

La función de liberación rápida asegura que no se pierda tiempo al soltar la carga. El gatillo de control del VacuCobra puede intercambiarse de derecha a izquierda del asa de mando en cuestión de segundos, en función de si el operario es diestro o zurdo.

VacuCobra asegura la máxima libertad de movimiento durante la manipulación de cargas. Rotación sin límites, control ajustable y agarre superior y lateral. Aumente la productividad y ofrezca una manipulación ágil, fácil y segura a sus operarios.

 

Manipulador de cargas por vacío con libertad de movimiento - VacuCobra

 

La bomba de vacío es el corazón del VacuCobra, creando vacío para hacer funcionar el sistema. El gran rendimiento y poco peso de estas bombas de vacío aseguran la mayor capacidad y calidad. Las bombas de vacío son de alto rendimiento, bajo consumo y una larga vida útil. También pueden incorporar bancada para instalar en pared o columna. El motorbomba de vacío está diseñado para trabajar durante años libre de servicio de mantenimiento.

 

El manipulador por vacío VacuCobra está disponible en diferentes modelos de hasta 50kg de capacidad de carga. VacuCobra Light es el modelo más simple, con menos funciones pero que ofrece con todas las garantías la misma operación rápida manipulando cargas. VacuCobra Light está equipado con cambio rápido, un componente que facilita el intercambio y combinación de succionadores de la gama completa disponible para VacuEasylift.

 

Manipulador de cargas por vacío con libertad de movimiento - VacuCobra


Estructura de soporte para instalar el manipulador de cargas.

VacuCobra se utiliza más eficazmente instalado en un sistema de grúa ligero - en aluminio – o bien. en un brazo de pluma.

Instale su manipulador industrial de cargas en nuestra gama de brazos y puentes grúa Lyftman. El brazo o puente sostiene la unidad de elevación y está disponible en una amplio rango de medidas y capacidades. Los sistemas LR Lyftman ofrecen una amplia variedad de sistemas de manipulación manual como grúas de suspensión, monorraíles, sistemas de baja altura e instalaciones de anclaje al suelo.

Nuestra variedad de servicios va desde el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas hasta la fabricación y entrega de sistemas completos de manipulación de materiales.

Ofrecemos cuatro perfiles de raíl básicos con cuatro capacidades adicionales que utilizan una estructura de soporte en la parte superior de las guías de acero. Desde simples sistemas de aluminio ligero hasta complejas instalaciones de acero pesado.

Manipulador de cargas por vacío con libertad de movimiento - VacuCobra

Nuestros perfiles de aluminio LR86 y LR113 tienen un funcionamiento manual rápido y sencillo para elevaciones de hasta 125 kg. Al elegir estos perfiles conseguirá flexibilidad y reducirá la fuerza aplicada en la estructura del techo.

 

Manipulador de cargas por vacío con libertad de movimiento - VacuCobra

 

El Sistema LR Lyftman está certificado por INSPECTA en cumplimiento con los requisitos esenciales de salud y seguridad del Anexo I de 2006/42/CE y la normativa EN ISO 1210:2010. Todos nuestros dispositivos se prueban de forma individual antes del envío y se entregan con una declaración de conformidad y las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento.

 

Tractor de arrastre eléctrico industrial

Vehículo de arrastre eléctrico industrial

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Tractores y vehículos de arrastre eléctricos industrial

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso