+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Manipulador por vacío para bidones ergonómico

VacuEasylift es un elevador por vacío para bidones robusto, compacto y versátil diseñado que permite trabajar ágilmente con diferentes tipos de cargas. En este caso podemos observar la manipulación de bidones en una planta petrolífera. Los bidones se manipulan en el área de packaging. Se utiliza un útil de agarre provisto de dos succionadores paralelos que permiten el agarre, elevació ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Manipulación de cajas con VacuEasylift

El sistema de elevación de cajas VacuEasylift soluciona el problema de manipular una caja en posición vertical y moverla a posición horizontal mediante la instalación de un adaptador de ángulo con asa flexible y ergonómica.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador para paquetes, balas y fardos de caucho o goma

Manipulador por vacío para paquetes, balas y fardos de caucho o goma. El manipulador por vacío diseñado específicamente para los fardos de caucho ofrece una manipulación ergonómica, suave y rápida para alimentar el mezclador durante el proceso de fabricación. El fardo o bala de caucho se agarra y eleva con dos ventosas flexibles que se adaptan perfectamente a la superficie del fardo, que tie ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Carretilla para elevar contenedores

La carretilla elevadora eléctrica Protema para elevar contenedores viene equipada con accesorio de horquillas para realizar la manipulación con total seguridad para el operario.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulador por vacío para bloques de antimonio

Manipulador para bloques de antimonio, desde palet sobre una estructura a cinta transportadora. Carga máxima 35Kg y dimensiones reducidas. Elevador por vacío para manipular pesos de hasta máximo 50Kg con ventosa Piab estándar y motorbomba especial para cargas porosas.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Losas y Piedras
Manipulador de bobinas con horquillas

Manipulador de bobinas de hasta 300kg de peso con el equipo Manuvit LEV300 provisto de horquillas abatibles que permiten elevar la carga y desplazarla mediante un eje transversal. Estas horquillas están provistas de muescas en V en su extremidad para facilitar la sujeción y manipulación de la bobina.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes