+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Apilador para zonas explosivas ATEX

Apilador para zonas explosivas. Lo característico de las carretillas elevadoras antideflagrantes que ofrece AOG es el desarrollo ideado desde el principio para su uso en zonas con peligro de explosión (zonas ATEX). No se adaptan las maquinas existentes, se crean conceptualmente desde el principio, lo que garantiza un nivel de seguridad y alto rendimiento sin compromiso. Cada componente individual, desde el motor pasando por los fren ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Volteador de tableros

Elevador neumático Bal-Trol con útil para manipular tableros, paneles y cargas similares, que permite el agarre, elevación y volteo 90º de la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulación de equipajes

Las características del manipulador VacuCobra para la manipulación de equipaje lo hacen extremadamente adecuado para este tipo de manipulación en aeropuertos.  VacuCobra es una manipulador de cargas con una alta capacidad de carga (hasta 50kg) y su versatilidad de agarre del equipaje desde cualquier parte del mismo. El succionador incorpora una junta de caucho para dar una mayor flexibilidad de agarre. El manipulador por ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Elevador por vacío para la manipulación de equipaje en aeropuertos

Elevador por vacío para la manipulación de equipaje en aeropuertos. Manipulador de cargas que permite total libertad de movimiento al operario para manipular fácilmente y con rapidez el equipaje de cualquier tamaño y medida.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Manipulador industrial para sacos

El manipulador por vacío VacuEasylift está diseñado para facilitar la elevación de cargas en cualquier área de trabajo y se adapta al tipo de carga a manipular como pueden ser sacos en la industria alimentaria, construcción y química.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Manipular bobinas de forma rápida y segura

Manipular bobinas para el suministro en las máquinas de embalaje se realiza de forma rápida y segura con la carretilla elevadora eléctrica Protema equipada con el accesorio V-Block, en forma de V, fijado sobre plataforma que se puede utilizar para otras aplicaciones de manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso