+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Carretilla elevadora para voltear bidones

Carretilla elevadora eléctrica con útil para manipular y voltear bidones, de aplicación en la industria química y farmacéutica. La manipulación de los bidones se realiza con accesorio de agarre específico en el que el movimiento de agarre y volteo es manual.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Elevador por vacío de cajas y paquetes

El equipo de elevación en la línea de paquetería permite manipular las cajas y paquetes tan rápido como si se hiciera a mano. El manipulador de cajas VacuCobra VC100 light, con una capacidad de carga máxima de 35kg, es ideal para la manipulación de cajas en centros logísticos y áreas de almacén con sistema de estanterías, combinando la alta velocidad de trabajo con el f&aa ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador industrial por vacío para piezas de vidrio

Manipulación de objetos de vidrio con manipulador de cargas diseñado para manipular este tipo de objetos de crital tan frágiles, con una capacidad máxima limitada de 9kg de peso. En este caso, el manipulador se diseñó para el departamento de calidad para facilitar la manipulación sin riesgo por encima de la altura del hombro y realizar las tareas de control correspondientes.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Vidrio
Sistema VacuCobra para manipular cajas

VacuCobra es un sistema de elevación por vacío para manipular cargas ligeras, asegurando una operación suave, segura y eficiente. VacuCobra es ideal para la manipulación de cajas en cualquier línea de empaquetado y embalaje. La doble ventosa del succionador para agarrar la caja permite que la manipulación no deteriore el cierre y precinto de la misma caja.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Transportador de rodillos accionado para centros logísticos

Transportador de rodillos accionado para aplicaciones de alto rendimiento. Ancho de cinta: 450, 600 y 750 mm. Cualquier longitud para adaptarse a sus necesidades. Ideal para carga y descarga de camiones, centros de distribución, embalaje, líneas de montaje móviles, envíos y recepciones. 150kg de capacidad por metro lineal. Altura del transportador ajustable de 724 a 946 mm. Anchos de cinta de 450, 600 y 750 mm. Disponi ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes