+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Carretilla elevadora eléctrica para el volteo de bobinas

Carretilla elevadora eléctrica modelo PRO200 especial equipada con un eje de agarre (coregripper) totalmente eléctrico con función de agarre y volteo de bobinas para mandriles de diámetro de 410mm. Dispone de ruedas guía en los laterales para una mejor orientación y ruedas en la parte superior para facilitar el movimiento de empuje / tirón en la manipulación de la bobina. También disp ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Sistema VacuCobra para manipular cajas

VacuCobra es un sistema de elevación por vacío para manipular cargas ligeras, asegurando una operación suave, segura y eficiente. VacuCobra es ideal para la manipulación de cajas en cualquier línea de empaquetado y embalaje. La doble ventosa del succionador para agarrar la caja permite que la manipulación no deteriore el cierre y precinto de la misma caja.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Polipasto con implemento para botellas de gas comprimido

Polipasto con implemento para botellas de gas comprimido que permite elevar unidades hasta 150 kg de peso gracias a un útil diseñado en forma de gancho que facilita una manipulación rápida y segura.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso