+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Elevador por vacío con ventosas para manipular lingotes

Elevador por vacío con ventosas para manipular lingotes de acero de 10kg de peso máximo en una cadena de producción. El succionador hecho a medida para este tipo de manipulación está provisto de 3 pequeñas ventosas que se adaptan perfectamente al área por la que se debe manipular el lingote.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Losas y Piedras
Manipulador y volteador de tableros

Bal-Trol dispone de útiles de agarre para manipular puertas, tableros y cargas similares que permiten la elevación, el giro y el volteo de la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Sistema de elevación ingrávido por vacío para placas metálicas

Sistema de elevación ingrávido por vacío para placas metálicas. Tanto el elevador como el útil de agarre se controlan con los mandos ergonómicos integrados. Este sistema se puede utilizar para levantar e inclinar placas de metal, pantallas de ordenador, etc.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipulador para bloques de queso

Manipulador por vacío para bloques de queso de 60-70kg de peso. Equipo VacuEasylift VM160 en versión acero inoxidable para la industria alimentaria instalado en puente grúa de aluminio Lyftman LR86.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Termoselladora para sacos y bolsas SB1000

Fischbein-Saxon ofrece la termoselladora de cinta modelo SB1000 para cerrar sacos y/o bolsas de polietileno, polilaminados, material complejo, metalizados... de un grosor equivalente a galga 1000 (250 micras). La bolsa o saco se cierra por la acción calorífica de los elementos calefactores a través de cintas de fibra de vidrio teflonadas de alto grado de conducción térmica, que operan a la misma velocidad lineal ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso