+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Elevador de sacos por vacío para manipulaciones frecuentes

Elevador de sacos por vacío especialmente adecuado para la manipulación y movimiento rápido con alta frecuencia de manipulación. En este caso se ha realizado una instalación con estructura de baja altura para la zona donde debe realizarse la manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Elevador para la industria de la madera

La industria de la madera depende del elevador de cargas VacuEasylift para elevar y mover piezas de madera poco manejables, pesadas y voluminosas, facilitando la manipulación que puede realizar un solo operario. VacuEasylift es la solución económica a los problemas de ergonomía. VacuEasylift es un equipo de elevación por vacío que manipula casi todo tipo de carga. Su manejo extremadamente suave y r&a ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Elevador por vacío para baldosas

La manipulación de baldosas es fácil y sencilla con la ayuda de un elevador por vacío, solución que además aporta mayor seguridad y un movimiento ergonómico al operario. Es un sistema completamente probado que cumple con los más altos estándares de funcionalidad y seguridad.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Losas y Piedras
Elevador para manipular neumáticos

Elevación de neumáticos con carretilla elevadora eléctrica Protema para el sector del automóvil, con accesorio especial situado hacia un lado para facilitar la manipulación al operario. En este caso presentamos un proyecto especial LH02508-00 / DL03731 para una capacidad máxima de 40kg.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipulador por vacío para bloques de cemento

Manipulador por vacío para manipular bloques de cemento. El succionador provisto con dos ventosas ajustables en una guía fija. Una solución ideal para empresas fabricantes y distribuidores de materiales para la construcción.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Losas y Piedras

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes