+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Manipulador de bidones y garrafas

Los manipuladores de cargas por vacío VacuCobra están desarrollados para manipular objetos con un área de succión muy limitada. Son adecuados para proyectos con alta frecuencia de manipulación de cargas en áreas de embalaje, como la manipulación de garrafas en sector alimentación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Elevador para manipular botellas

Manipular manualmente botellas para guardarlas o sacarlas de su caja es una tarea que requiere tiempo. Si disponemos de un elevador con un útil diseñado especificamente para este tipo de manipulación podremos realizar en un solo movimiento el traslado de todas las botellas. Además, con este tipo de solución evitamos cualquier tipo de lesión futura del operario al reducir drásticamente los movi ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipulador industrial para elevar bidones

Manipulador industrial para elevar bidones en grupos de 3 o 4 unidades al mismo tiempo de un modo ágil y seguro, hasta un peso de 100kg en total. Desarrollamos útiles de elevación ergonómicos perfectamente adaptados para la elevación de bidones y a las necesidades específicas de cada cliente. Este sistema cumple con los estándar de seguridad Europeos e incluyen certificado CE.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Elevador para manipular bidones en zonas limpias

Gracias a la estrecha colaboración con destacadas empresas farmacéuticas y de alimentación, hemos desarrollado útiles de elevación ergonómicos perfectamente adaptados para la elevación de bidones en salas limpias. El sistema está alimentado sólo con aire comprimido, eliminando el riesgo de chispas que se producen con soluciones eléctricas. Todos los útiles se fabrican en ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Elevador de sacos por vacío para manipulaciones frecuentes

Elevador de sacos por vacío especialmente adecuado para la manipulación y movimiento rápido con alta frecuencia de manipulación. En este caso se ha realizado una instalación con estructura de baja altura para la zona donde debe realizarse la manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes