+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Elevador industrial por vacío para manipular equipaje

Elevador industrial por vacío para manipular equipaje y todo tipo de maletas en aeropuertos, estaciones ferroviarias y puertos.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Elevador por vacío con ventosas para manipular lingotes

Elevador por vacío con ventosas para manipular lingotes de acero de 10kg de peso máximo en una cadena de producción. El succionador hecho a medida para este tipo de manipulación está provisto de 3 pequeñas ventosas que se adaptan perfectamente al área por la que se debe manipular el lingote.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Losas y Piedras
Sistema VacuCobra para manipular cajas

VacuCobra es un sistema de elevación por vacío para manipular cargas ligeras, asegurando una operación suave, segura y eficiente. VacuCobra es ideal para la manipulación de cajas en cualquier línea de empaquetado y embalaje. La doble ventosa del succionador para agarrar la caja permite que la manipulación no deteriore el cierre y precinto de la misma caja.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla con brazo articulado para manipular contenedores de plástico

Carretilla elevadora eléctrica especial con brazo articulado para la manipulación con agarre lateral por vacío de contendores de plástico. Los contenedores se manipulan desde un palet o suelo hasta mesa, palet o para apilarlos. El operario dispone de controles ergonómicos para realizar todos los movimientos de la manipulación de modo suave, fácil y sin ningún tipo de esfuerzo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipular contenedores en almacén

La carretilla elevadora eléctrica Protema es de gran utilidad en almacenes industriales con estanterías, evitando el esfuerzo y el riesgo que supone manipular cargas como contenedores o cajas pesadas a una altura igual o superior a la del operario.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulador de bidones VacuEasylift

VacuEasylift es el elevador por vacío que hace posible la manipulación de bidones de diferentes pesos y medidas con total ergonomía y sin esfuerzo por parte del operario. VacuEasylift se adapta a las necesidades de manipulación de cada cliente incorporando el succionador adecuado al tipo de carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes