+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Transportador de rodillos accionado para centros logísticos

Transportador de rodillos accionado para aplicaciones de alto rendimiento. Ancho de cinta: 450, 600 y 750 mm. Cualquier longitud para adaptarse a sus necesidades. Ideal para carga y descarga de camiones, centros de distribución, embalaje, líneas de montaje móviles, envíos y recepciones. 150kg de capacidad por metro lineal. Altura del transportador ajustable de 724 a 946 mm. Anchos de cinta de 450, 600 y 750 mm. Disponi ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Elevador, manipulador y volteador de bidones para industria química

El elevador, manipulador y volteador de bidones para la industria química le permite la manipulación de cualquier tipo de bidón para el volteo del líquido, sustancia o contenido adecuado a su necesidad concreta.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Manipulador combi de cajas y contenedores

La manipulación de cajas y contenedores con el elevador Bal-Trol equipado con el combi gripper 2012 permite el agarre y elevación de la carga sin ningún esfuerzo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Carretilla elevadora eléctrica para el volteo de bobinas

Carretilla elevadora eléctrica modelo PRO200 especial equipada con un eje de agarre (coregripper) totalmente eléctrico con función de agarre y volteo de bobinas para mandriles de diámetro de 410mm. Dispone de ruedas guía en los laterales para una mejor orientación y ruedas en la parte superior para facilitar el movimiento de empuje / tirón en la manipulación de la bobina. También disp ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Elevador y manipulador de cajas

El manipulador de cargas VacuCobra permite el agarre y elevación con el succionador equipado con adaptador diseñado para la manipulación de cajas de distintos formatos y hasta un peso de 35kg en líneas de embalaje.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Elevador por vacío para manipular sacos en zona limpia

Elevador por vacío para manipular sacos en zona limpia. El manipulador para sacos aprovecha la fuerza del vacío para el agarre, elevación y manipulación de los sacos para su posterior vaciado en tolva.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes