+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Transportador de rodillos accionado para carga y descarga

Transportador de rodillos accionado para carga y descarga, centros de distribución, embalaje, líneas de montaje móviles, envíos y recepciones. 150 kg de capacidad por metro lineal. Altura del transportador ajustable de 800 a 1100 mm. Anchos de cinta de 450, 600 y 750 mm. Disponible en cualquier longitud para adaptarse a sus necesidades.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipulador para madera con polipasto

Esta solución especial ha sido desarrollada para un cliente que necesita manipular tableros de madera de hasta 10 metros de largo. El operario utiliza el equipo TAWIGrip para transportar los largos tableros a una máquina de corte. El equipo manipulador por vacío, combinado con un polipasto, está provisto de cuatro ventosas y un asa de control totalmente integrada. La estructura de soporte en la que se ha instalado el e ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Volteo de bobinas

El eje de agarre "coregripper" para bobinas instalado en la carretilla elevadora eléctrica Protema manipula la bobina por el interior y la voltea 90º de posición vertical a horizontal, y viceversa.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Manipulación de cajas con VacuEasylift

El sistema de elevación de cajas VacuEasylift soluciona el problema de manipular una caja en posición vertical y moverla a posición horizontal mediante la instalación de un adaptador de ángulo con asa flexible y ergonómica.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador y volteador de tableros

Bal-Trol dispone de útiles de agarre para manipular puertas, tableros y cargas similares que permiten la elevación, el giro y el volteo de la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador por vacío para contenedores de plástico

Manipulador por vacío para contenedores de plástico. Utilice la solución EasyGrip para agarrar y levantar varias cargas con una amplia gama de tamaños. EasyGrip es un útil de agarre flexible que se puede instalar en polipastos, en elevadores por cable como ViperHoist o cualquier modelo de nuestros elevadores por vacío. Totalmente mecánico e integrado con el elevador, el operador simplemente utiliza ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso