+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Aleatoriamente 

Carretilla para manipular contenedores

Las carretillas de Manuvit han sido diseñadas para desplazar cargas que no pueden ser manipuladas con una carretilla tradicional. Este tipo de carretillas son ideales para desplazar cargas sin pies, colocadas directamente en el suelo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Elevador por vacío para manipular cajas grandes

En este caso el cliente necesitaba elevar cajas de 20 kg sin que la zona de agarre de la carga fuera la tapa superior. La solución está en realizar el agarre de la caja por uno de los laterales. Desarrollando un útil de agarre a medida compuesto de ventosas para la manipulación por vacío, ahora los operarios pueden elevar y paletizar las cajas sin ningún tipo de problema, llevando a cabo la tarea de modo ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla con brazo articulado para manipular contenedores de plástico

Carretilla elevadora eléctrica especial con brazo articulado para la manipulación con agarre lateral por vacío de contendores de plástico. Los contenedores se manipulan desde un palet o suelo hasta mesa, palet o para apilarlos. El operario dispone de controles ergonómicos para realizar todos los movimientos de la manipulación de modo suave, fácil y sin ningún tipo de esfuerzo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes