+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Equipo: Elevadores por cable ergonómicos

Elevador eléctrico con pinza de agarre para sacos

Elevador eléctrico con pinza de agarre para sacos. Esta pinza de agarre permite agarrar y elevar diferentes tipos de sacos incluyendo sacos de lona y sacos de yute. También puede utilizarse para manipular otro tipo de cargas que requieran de este tipo de manipulación.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Elevador por cable para manipular contenedores de plástico

Elevador por cable para manipular contenedores de plástico. Utilice la solución EasyGrip para agarrar y levantar varias cargas con una amplia gama de tamaños. EasyGrip es un útil de agarre flexible que se puede instalar en polipastos, en elevadores por cable como ViperHoist o cualquier modelo de nuestros elevadores por vacío. Totalmente mecánico e integrado con el elevador, el operador simplemente utiliza ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Elevador eléctrico para manipulación de cargas hasta 120 kg

Elevador eléctrico ViperHoist para manipulación de cargas hasta 120 kg, de velocidad variable y con mando ergonómico. Permite integrar utillajes estándar o a medida para un óptimo agarre y manipulación de la carga. Fabricado en aluminio para poder trabajar con pefiles aéreos ligeros y sin generar inercias. La velocidad variable permite movimientos rápidos en la traslación y lentos par ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Palets

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes