Equipo: Manipuladores por vacío en apilador

La elevación de cargas mediante el vacío es una tecnología bien conocida. La innovación no es sólo el desarrollo de nueva tecnología. La creatividad a menudo da como resultado nuevas soluciones innovadoras. Combinando ambas técnicas hemos creado una nueva máquina: Una carretilla ó apilador eléctrico con sistema de elevación por vacío integrado.
Más información sobre esta solución

Elevador por vacío con ventosa integrado en apilador. Esta solución permite total movilidad al operario que debe desplazarse a diferentes zonas de trabajo donde necesita realizar manipulación de cargas (en este caso sacos). El equipo cumple con todas las normas de seguridad, evitando que el apilador se ponga en marcha si el manipulador por vacío no està correctamente replegado.
Más información sobre esta solución

Sistema de elevación por vacío que se acopla fácilmente a una carretilla. El único con el sistema de elevación de cargas que se adapta a la mayoría de modelos de carretilla. La elevación de cargas mediante el vacío es una tecnología bien conocida. La innovación no es sólo el desarrollo de nueva tecnología. La creatividad a menudo da como resultado nuevas sol ...
Más información sobre esta solución

Elevador por vacío instalado en un brazo articulado integrado en carretilla elevadora. En es te caso el operario necesita realizar la manipulación de diferentes tipos de cargas, como cajas y sacos, de palet a palet.
Más información sobre esta solución

Elevador por vacío instalado en un brazo articulado integrado en carretilla elevadora. En este caso el operario necesita realizar la manipulación de diferentes tipos de cargas, como cajas y sacos, de palet a palet. La altura de la columna es ajustable y dispone de múltiples parámetros de seguridad integrados. Esta solcuión ofrece una gran ventaja en cuanto a movilidad, ya que el operario debe desplazarse f ...
Más información sobre esta solución

El sistema de elevación por vacío se conecta a la batería o sistema hidráulico de la carretilla o apilador, y tiene una capacidad de carga hasta 100 Kg según modelo. Cubre el área de trabajo con un brazo articulado y dispone de una amplia gama de succionadores adaptados al tipo de carga a manipular.
Más información sobre esta solución