+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Equipo: Selladoras y termoselladoras

Termoselladora para sacos y bolsas SB1000

Fischbein-Saxon ofrece la termoselladora de cinta modelo SB1000 para cerrar sacos y/o bolsas de polietileno, polilaminados, material complejo, metalizados... de un grosor equivalente a galga 1000 (250 micras). La bolsa o saco se cierra por la acción calorífica de los elementos calefactores a través de cintas de fibra de vidrio teflonadas de alto grado de conducción térmica, que operan a la misma velocidad lineal ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Sistema de termosellado REO

Fischbein-Saxon ofrece la gama de selladoras REO con termosellado de doble impulso, longitud de soldadura de 600mm y ancho de soldadura de 5-6mm. Esta selladora de bolsas funciona en base al principio de impulso, es decir, que las barras de sellado no están calentadas contínuamente.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes