+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Modelo: Manuvit

Carretilla para manipular contenedores

Las carretillas de Manuvit han sido diseñadas para desplazar cargas que no pueden ser manipuladas con una carretilla tradicional. Este tipo de carretillas son ideales para desplazar cargas sin pies, colocadas directamente en el suelo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Carretilla elevadora mezcladora para bidones

La carretilla elevadora Manuvit mezcladora modelo LEV600 ROTO-FUT para bidones permite agarrar, elevar, desplazar, realizar el mezclado y vaciar el contenido, inclinando su eje vertical hasta 180º.  Su principal aplicación es la mezcla de polvos, pinturas y componentes de productos químicos o cosméticos. Los sectores principales en los que se utiliza son laboratorios farmacéuticos, cosmetológicos e ind ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Manipulador de bobinas con horquillas

Manipulador de bobinas de hasta 300kg de peso con el equipo Manuvit LEV300 provisto de horquillas abatibles que permiten elevar la carga y desplazarla mediante un eje transversal. Estas horquillas están provistas de muescas en V en su extremidad para facilitar la sujeción y manipulación de la bobina.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Manipulador manual de bidones

La carretilla ROUL-FUT de Manuvit permite coger, desde el suelo o en un palet, y desplazar bidones metálicos o de plástico tipo Mauser L-Ring. El agarre del bidón se realiza por la parte superior sin que ningún elemento pase por debajo del mismo. Este manipulador de bidones va equipado con la opción "winch" que permite coger el bidón alojado en el palet incluso cuando sobresale de éste. Est&aa ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Elevador de bobinas

La carretilla elevadora Manuvit modelo LEV300 con un eje acoplado permite manipular las bobinas por su eje horizontal para desplazar y elevar la carga. La capacidad de carga es de 120kg.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Pinza para manipulación de bobinas

LEV600 con grúa y pinza para bobinas Roll-Clamp. La pinza para bobinas de Manuvit permite manipular una bobina de 350kg de posición vertical a posición horizontal y viceversa. Esta pinza se diseña y fabrica a medida según las características de la bobina del cliente.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes