+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Servicios

Manipulador de contenedores Bal-Trol

Diseñamos los útiles de agarre para manipular contenedores a medida de las necesidades del cliente.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulador de bidones VacuEasylift

VacuEasylift es el elevador por vacío que hace posible la manipulación de bidones de diferentes pesos y medidas con total ergonomía y sin esfuerzo por parte del operario. VacuEasylift se adapta a las necesidades de manipulación de cada cliente incorporando el succionador adecuado al tipo de carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Manipulador por vacío para cargas porosas

Manipulador por vacío VacuCobra para cargas porosas. TAWI presenta la nueva versión del elevador por vacío VacuCobra de gran capacidad para la manipulación de cargas porosas de baja densidad, diseñado para la reducción del nivel sonoro y el aumento del control del movimiento. El nuevo elevador por vacío VacuCobra es de manejo ergonómico con una sola mano. La carga se eleva automá ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipulación de contenedores

La manipulación de contenedores con la carretilla elevadora eléctrica Protema es realmente sencilla acoplando como accesorio una plataforma abatible con horquillas ajustables a las dimensiones del contenedor. La plataforma se utiliza para la manipulación de otras cargas que el cliente disponga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes