+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Embalaje

Manipulador de bobinas con horquillas

Manipulador de bobinas de hasta 300kg de peso con el equipo Manuvit LEV300 provisto de horquillas abatibles que permiten elevar la carga y desplazarla mediante un eje transversal. Estas horquillas están provistas de muescas en V en su extremidad para facilitar la sujeción y manipulación de la bobina.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Manipulador con ventosas para elevar cajas

El manipulador con ventosas VacuEasylift para elevar cajas se utiliza en diversos sectores para la manipulación de cargas. El elevador de cajas VacuEasylift es capaz de elevar cajas de elevado peso y dimensiones de gran volumen, acoplando el succionador adecuado para un agarre y elevación eficaz de la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla elevadora mezcladora para bidones

La carretilla elevadora Manuvit mezcladora modelo LEV600 ROTO-FUT para bidones permite agarrar, elevar, desplazar, realizar el mezclado y vaciar el contenido, inclinando su eje vertical hasta 180º.  Su principal aplicación es la mezcla de polvos, pinturas y componentes de productos químicos o cosméticos. Los sectores principales en los que se utiliza son laboratorios farmacéuticos, cosmetológicos e ind ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Carretilla para manipular contenedores

Las carretillas de Manuvit han sido diseñadas para desplazar cargas que no pueden ser manipuladas con una carretilla tradicional. Este tipo de carretillas son ideales para desplazar cargas sin pies, colocadas directamente en el suelo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulador industrial para elevar cajas

Con el manipulador industrial de cargas VacuEasylift manipular cajas resulta realmente fácil. En función del peso y las dimensiones de la caja acoplaremos el succionador más adecuado para cada caso. El manejo del elevador de cargas VacuEasylift es extremadamente suave y rápido, utilizando la misma asa para agarrar, elevar, descender y soltar la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Sistema VacuCobra para manipular cajas

VacuCobra es un sistema de elevación por vacío para manipular cargas ligeras, asegurando una operación suave, segura y eficiente. VacuCobra es ideal para la manipulación de cajas en cualquier línea de empaquetado y embalaje. La doble ventosa del succionador para agarrar la caja permite que la manipulación no deteriore el cierre y precinto de la misma caja.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes