+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Automoción

Carretilla con brazo articulado para manipular contenedores de plástico

Carretilla elevadora eléctrica especial con brazo articulado para la manipulación con agarre lateral por vacío de contendores de plástico. Los contenedores se manipulan desde un palet o suelo hasta mesa, palet o para apilarlos. El operario dispone de controles ergonómicos para realizar todos los movimientos de la manipulación de modo suave, fácil y sin ningún tipo de esfuerzo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulador por vacío para capó de un automóvil

Manipulador por vacío con ventosas para la elevación del capó de un automóvil durante el proceso de fabricación. Industria del automóvil.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Componentes
Manipulador industrial para agarrar y elevar contenedores

Manipulador industrial para agarrar y elevar contenedores. Modelo Manhattan.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla eléctrica para elevar cajas

La carretilla elevadora eléctrica dispone de una plataforma para elevar y manipular cajas sin ningún esfuerzo, siendo de gran utilidad en los almacenes industriales para facilitar la movilidad de las cajas, permitiendo la colocación de su contenido dentro del embalaje a pie de estantería y desplazando la caja sin ningún esfuerzo hasta el lugar de preparación del envío. La plataforma puede ser ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Elevador para manipular neumáticos

Elevación de neumáticos con carretilla elevadora eléctrica Protema para el sector del automóvil, con accesorio especial situado hacia un lado para facilitar la manipulación al operario. En este caso presentamos un proyecto especial LH02508-00 / DL03731 para una capacidad máxima de 40kg.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes