+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Envase

Manipulador con ventosa para cajas

El sistema de elevación con ventosa VacuCobra es la última novedad de TAWI en equipos de manipulación de cargas ligeras. Diseñado ergonómicamente para encajar con todos los usuarios, su giro libre inferior y el adaptador de ángulo aseguran completa libertad de movimiento al agarrar y manipular cajas.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla volteadora de bobinas

Disponemos de una amplia gama de accesorios adaptables a sus equipos de elevación para bobinas, como los que permiten agarrar, elevar y voltear 90º las bobinas de posición horizontal a vertical, y viceversa.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Pinza para manipulación de bobinas

LEV600 con grúa y pinza para bobinas Roll-Clamp. La pinza para bobinas de Manuvit permite manipular una bobina de 350kg de posición vertical a posición horizontal y viceversa. Esta pinza se diseña y fabrica a medida según las características de la bobina del cliente.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Manipulador para bobinas y rollos

El manipulador de cargas VacuEasylift permite el agarre y elevación de bobinas y rollos en la industria textil, metal y gráfica. El succionador se adapta totalmente a las cargas de superficie curvada.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Manipulador de bidones y garrafas

Los manipuladores de cargas por vacío VacuCobra están desarrollados para manipular objetos con un área de succión muy limitada. Son adecuados para proyectos con alta frecuencia de manipulación de cargas en áreas de embalaje, como la manipulación de garrafas en sector alimentación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Elevador de bobinas

La carretilla elevadora Manuvit modelo LEV300 con un eje acoplado permite manipular las bobinas por su eje horizontal para desplazar y elevar la carga. La capacidad de carga es de 120kg.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes