+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Automoción

Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla eléctrica para elevar cajas

La carretilla elevadora eléctrica dispone de una plataforma para elevar y manipular cajas sin ningún esfuerzo, siendo de gran utilidad en los almacenes industriales para facilitar la movilidad de las cajas, permitiendo la colocación de su contenido dentro del embalaje a pie de estantería y desplazando la caja sin ningún esfuerzo hasta el lugar de preparación del envío. La plataforma puede ser ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Elevador para manipular neumáticos

Elevación de neumáticos con carretilla elevadora eléctrica Protema para el sector del automóvil, con accesorio especial situado hacia un lado para facilitar la manipulación al operario. En este caso presentamos un proyecto especial LH02508-00 / DL03731 para una capacidad máxima de 40kg.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipular contenedores en almacén

La carretilla elevadora eléctrica Protema es de gran utilidad en almacenes industriales con estanterías, evitando el esfuerzo y el riesgo que supone manipular cargas como contenedores o cajas pesadas a una altura igual o superior a la del operario.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulación lateral de cajas

El manipulador de cajas dispone de un útil que permite el agarre lateral o superior de la carga, y voltear la carga de posición horizontal a vertical, y viceversa.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador combi de cajas y contenedores

La manipulación de cajas y contenedores con el elevador Bal-Trol equipado con el combi gripper 2012 permite el agarre y elevación de la carga sin ningún esfuerzo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso