+34 933 205 984

 

AOG Smart Solutions en Logistics & Distribution Madrid 2018 · Feria de Madrid (Ifema) · del 12 al 13 Noviembre · Visítenos en el Stand H02

AOG en Logistics 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Automoción

Elevador para manipular neumáticos

Elevación de neumáticos con carretilla elevadora eléctrica Protema para el sector del automóvil, con accesorio especial situado hacia un lado para facilitar la manipulación al operario. En este caso presentamos un proyecto especial LH02508-00 / DL03731 para una capacidad máxima de 40kg.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipular contenedores en almacén

La carretilla elevadora eléctrica Protema es de gran utilidad en almacenes industriales con estanterías, evitando el esfuerzo y el riesgo que supone manipular cargas como contenedores o cajas pesadas a una altura igual o superior a la del operario.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulación lateral de cajas

El manipulador de cajas dispone de un útil que permite el agarre lateral o superior de la carga, y voltear la carga de posición horizontal a vertical, y viceversa.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador combi de cajas y contenedores

La manipulación de cajas y contenedores con el elevador Bal-Trol equipado con el combi gripper 2012 permite el agarre y elevación de la carga sin ningún esfuerzo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulador para paneles de vidrio

TAWILift posee la capacidad de manipular grandes cargas descentradas, manipulación que no puede realizar otro tipo de brazos de elevación de este tipo. Este manipulador ingrávido posee una gran variedad de útiles que permiten manipular diferentes tipos de cargas, como paneles de vidrio.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Vidrio
Manipulación ergonómica para baterías

El sistema de elevación de cargas VacuEasylift manipula baterías y diferentes componentes para la industria del automóvil de forma totalmente segura y ergonómica.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Componentes

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes