+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Construcción

Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Equipo de elevación para bloques de piedra

El manipulador de cargas permite al operario manipular con toda seguridad cargas tan pesadas como bloques de piedra y otros materiales para la industria de la construcción. Manipulador de losas VacuEasylift VM160 con succionador de ventosa estándar 10320, especialmente diseñada para cargas porosas e irregulares como losas, baldosas, piedra, etc. Sector Construcción.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Losas y Piedras
Elevador para manipular planchas metálicas

Elevador por vacío para manipular planchas metálicas. Puede incorporar una amplia gama de accesorios tales como asas alargadas para manipulaciones a alturas elevadas ó de cargas voluminosas, giros de 90 ó 180º de la carga, entre otras opciones.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador para volteo de puertas y paneles

Sistema de elevación por vacío TawiGrip para manipulación y volteo de puertas y paneles hasta 250 kg (en vertical) ó 500 kg (en horizontal). Disponible con alimentación eléctrica ó neumática. De diseño ligero y con sistema de vacío de doble cámara para una mayor seguridad en la manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador industrial para sacos

El manipulador por vacío VacuEasylift está diseñado para facilitar la elevación de cargas en cualquier área de trabajo y se adapta al tipo de carga a manipular como pueden ser sacos en la industria alimentaria, construcción y química.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Manipulador para bobinas y rollos

El manipulador de cargas VacuEasylift permite el agarre y elevación de bobinas y rollos en la industria textil, metal y gráfica. El succionador se adapta totalmente a las cargas de superficie curvada.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso