+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Construcción

Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Equipo de elevación para bloques de piedra

El manipulador de cargas permite al operario manipular con toda seguridad cargas tan pesadas como bloques de piedra y otros materiales para la industria de la construcción. Manipulador de losas VacuEasylift VM160 con succionador de ventosa estándar 10320, especialmente diseñada para cargas porosas e irregulares como losas, baldosas, piedra, etc. Sector Construcción.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Losas y Piedras
Elevador para manipular planchas metálicas

Elevador por vacío para manipular planchas metálicas. Puede incorporar una amplia gama de accesorios tales como asas alargadas para manipulaciones a alturas elevadas ó de cargas voluminosas, giros de 90 ó 180º de la carga, entre otras opciones.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador para volteo de puertas y paneles

Sistema de elevación por vacío TawiGrip para manipulación y volteo de puertas y paneles hasta 250 kg (en vertical) ó 500 kg (en horizontal). Disponible con alimentación eléctrica ó neumática. De diseño ligero y con sistema de vacío de doble cámara para una mayor seguridad en la manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador industrial para sacos

El manipulador por vacío VacuEasylift está diseñado para facilitar la elevación de cargas en cualquier área de trabajo y se adapta al tipo de carga a manipular como pueden ser sacos en la industria alimentaria, construcción y química.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Manipulador para bobinas y rollos

El manipulador de cargas VacuEasylift permite el agarre y elevación de bobinas y rollos en la industria textil, metal y gráfica. El succionador se adapta totalmente a las cargas de superficie curvada.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes