+34 933 205 984

 

AOG Smart Solutions en Logistics & Distribution Madrid 2018 · Feria de Madrid (Ifema) · del 12 al 13 Noviembre · Visítenos en el Stand H02

AOG en Logistics 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Envase

Sistema VacuCobra para manipular cajas

VacuCobra es un sistema de elevación por vacío para manipular cargas ligeras, asegurando una operación suave, segura y eficiente. VacuCobra es ideal para la manipulación de cajas en cualquier línea de empaquetado y embalaje. La doble ventosa del succionador para agarrar la caja permite que la manipulación no deteriore el cierre y precinto de la misma caja.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador industrial de cajas y palets

El manipulador industrial de cargas VacuEasylift hace posible la manipulación de diferentes tipos de cargas con el mismo equipo. VacuEasylift facilita la manipulación de cajas y palets con el mismo succionador, y adaptando una asa flexible para facilitar el trabajo al operario en la tarea de paletización y despaletización de las cajas con total agilidad y rapidez.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Mesas elevadoras Translyft

Mesas elevadoras Translyft de tijera simple ó doble vertical/horizontal, superplanas y en acero inoxidable ó galvanizadas. Amplia gama de opciones disponibles, como el control de nivel para ajustar automáticamente la altura de trabajo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipular bobinas de forma rápida y segura

Manipular bobinas para el suministro en las máquinas de embalaje se realiza de forma rápida y segura con la carretilla elevadora eléctrica Protema equipada con el accesorio V-Block, en forma de V, fijado sobre plataforma que se puede utilizar para otras aplicaciones de manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Manipulador de bidones VacuEasylift

VacuEasylift es el elevador por vacío que hace posible la manipulación de bidones de diferentes pesos y medidas con total ergonomía y sin esfuerzo por parte del operario. VacuEasylift se adapta a las necesidades de manipulación de cada cliente incorporando el succionador adecuado al tipo de carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones
Manipulador industrial de sacos Bal-Trol

Manipulador industrial de sacos Bal-Trol que facilita la manipulación de cualquier tipo de saco sin ningún esfuerzo por parte del operario.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes