+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Farmacia

Elevador de sacos en acero inoxidable

El elevador de cargas VacuEasylift para la manipulación de sacos es apto para la industria farmacéutica, alimentaria y química. Todos los modelos del manipulador de cargas VacuEasylift están disponibles en acero inoxidable, adecuados para aplicaciones en zonas limpias y ambientes corrosivos.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Manipulador con ventosa para cajas

El sistema de elevación con ventosa VacuCobra es la última novedad de TAWI en equipos de manipulación de cargas ligeras. Diseñado ergonómicamente para encajar con todos los usuarios, su giro libre inferior y el adaptador de ángulo aseguran completa libertad de movimiento al agarrar y manipular cajas.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Elevador de sacos

Elevador de cargas por vacío que hace posible manipular sacos de forma totalmente segura, ya sea para el operario y para los propios sacos y su contenido. En este caso se utiliza un succionador con faldón de goma que facilita la succión en materiales porosos como el papel. Dispone de una versión en acero inoxidable para salas limpias apto en industrias como la alimentaria, farmacéutica y química.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Manipulación de contenedores

La manipulación de contenedores con la carretilla elevadora eléctrica Protema es realmente sencilla acoplando como accesorio una plataforma abatible con horquillas ajustables a las dimensiones del contenedor. La plataforma se utiliza para la manipulación de otras cargas que el cliente disponga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Manipulador industrial para sacos

El manipulador por vacío VacuEasylift está diseñado para facilitar la elevación de cargas en cualquier área de trabajo y se adapta al tipo de carga a manipular como pueden ser sacos en la industria alimentaria, construcción y química.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Manipulador de bidones y garrafas

Los manipuladores de cargas por vacío VacuCobra están desarrollados para manipular objetos con un área de succión muy limitada. Son adecuados para proyectos con alta frecuencia de manipulación de cargas en áreas de embalaje, como la manipulación de garrafas en sector alimentación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes