+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Todas las soluciones 

Filtrar...
Carretilla Protema para manipular contenedores

La carretilla elevadora eléctrica Protema se puede equipar con horquillas para manipular contenedores, totalmente adaptables a las dimensiones de la carga que el operario debe manipular. Además, la carretilla incorpora como accesorio una plataforma abatible que puede utilizarse para la elevación y manipulación de otras cargas.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Contenedores
Elevador de tableros

El manipulador de cargas VacuEasylift es una herramienta muy utilizada en el sector de la madera, puesto que este equipo de elevación es capaz de manipular tableros de grandes dimensiones y pesos con mucha facilidad, evitando que el operario realice cualquier tipo de esfuerzo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador industrial para tableros

El manipulador industrial VacuEasylift para la manipulación de tableros es una herramienta de gran importancia en la industria de la madera, haciendo posible elevar y mover materia prima pesada y voluminosa que resulta poco manejable sin el equipo adecuado.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Sistema de puente grúa de doble guía

Un sistema Lyftman de doble guía es la elección para grandes cargas. Las dos guías transversales idénticas están soldadas con una construcción triangular para estabilizar la operación cuando se manejan cargas de hasta 1500kg. Lyftman es un sistema completo de raíles para puentes rodantes, monorraíles y brazos giratorios, construídos en aluminio y acero, cubriendo todas las ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes