+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Todas las soluciones 

Filtrar...
Control de nivel para ajustar altura en mesa elevadora

Mesas elevadoras de tijera simple ó doble vertical/horizontal, superplanas y en acero inoxidable ó galvanizadas. Amplia gama de opciones disponibles, como el control de nivel para ajustar automáticamente la altura de trabajo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipulador para depósitos de combustible de automóviles

Manipulador por vacío para depósitos de combustible de automóviles. Este equipo está provisto de un útil especial con dos succionadores con ventosas para levantar y montar los depósitos de combustible en esta línea de producción de una fábrica de la industria del automóvil. El equipo está instalado en un sistema de punete grúa que permite un funcionamiento suave c ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Otras cargas
Manipulador para bloques de queso

Manipulador por vacío para bloques de queso de 60-70kg de peso. Equipo VacuEasylift VM160 en versión acero inoxidable para la industria alimentaria instalado en puente grúa de aluminio Lyftman LR86.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Fardos
Elevar y voltear bobinas con carretilla elevadora

Carretilla elevadora eléctrica Protema con pinza de agarre fácil (EasySqueeze) para elevar y voltear bobinas. Las patas de baja altura permiten la entrada de la carretilla bajo los palets. En este caso, el vídeo muestra el modelo de EasySqueeze con brazos móviles que permiten girar frontalmente la bobina. Las "manos" giratorias permiten ubicar fácilmente las bobinas en el eje de la máquina. También ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas
Carretilla elevadora con eje de agarre y volteo para bobinas

Carretilla elevadora con eje de agarre y volteo para bobinas hasta 350 kg y 1200 mm de diámetro. También disponible con accesorios para manipulación de bobinas en horizontal.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bobinas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes