+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Directorio de Soluciones: Soluciones mas consultadas 

Carretilla elevadora para manipular sacos

Esta carretilla elevadora eléctrica puede ser la solución para la manipulación de sacos en espacios reducidos y de baja altura y donde además se necesita realizar el vaciado del contenido del saco.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Elevador de sacos

Elevador de cargas por vacío que hace posible manipular sacos de forma totalmente segura, ya sea para el operario y para los propios sacos y su contenido. En este caso se utiliza un succionador con faldón de goma que facilita la succión en materiales porosos como el papel. Dispone de una versión en acero inoxidable para salas limpias apto en industrias como la alimentaria, farmacéutica y química.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Volteador de bidones de 50 litros

Volteador de bidones de 50 litros para la industria cervecera. El manipulador de vacío está equipado con un accesorio especial que permite el agarre lateral y el volteo del bidón con toda seguridad. Proyecto 1106.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Bidones

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso