+34 933 205 984
ARSTECNE es distribuidor oficial de las soluciones TAWI en Chile

ARSTECNE tiene una alianza con TAWI, para la distribución de soluciones y equipos manipuladores de carga en Chile.

En Arstecne llevamos más de 25 años atendiendo a diversos sectores industriales, ofreciendo servicios de mantenimiento integral a la producción y generando soluciones tecnológicas de alto valor agregado, para maximizar, tanto la productividad y rentabilidad de su operación, como también la seguridad de sus operarios.

Piab Group adquiere TAWI Group

Piab Group adquiere TAWI Group para convertirse en líder global en soluciones ergonómicas de manipulación.

Taby, Suecia - Piab Group ha cerrado un acuerdo para adquirir Tawi Group, fabricante líder en soluciones de elevación inteligentes de alcance global. El volumen total de ventas previsto de TAWI para el 2019 es de 34MEur. Con más de 30 años de historia, Tawi aporta a Piab un sólido portafolio de productos complementarios, empleados altamente experimentados y cualificados, una red de distribuidores fuerte, así como muchos nuevos clientes a Piab. Con esta adquisición, Piab evoluciona la automatización llegando a una posición de liderazgo global en productos semiautomáticos para la elevación de cargas.

TAWI adquiere AOG

TAWI Group adquiere el 100% de Intercomercial AOG 1962, S.L., distribuidor exclusivo para España, con fecha efecto Julio 2019.

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso