+34 933 205 984

Automatizar la manipulación, transporte y clasificación de paquetería y mercancías no paletizadas en centros logísticos y de distribución, facilitando la carga y descarga de camiones en muelle, permite una mayor productividad de su empresa, optimización de recursos y reducción de costes.

Nuestras soluciones responden a las necesidades actuales del sector logístico, ecommerce y centros de distribución, por su elevado nivel de diseño, funcionalidad y rendimiento.

Diseñamos conjuntamente con nuestros clientes las soluciones más adecuadas para la carga y descarga de camiones, para el empaquetado, envío y recepción, líneas de montaje móviles y flexibles, manipulación de cajas de formas irregulares, bolsas o paquetes de baja calidad, todo ello mediante bandas transportadoras, transportadores de rodillos por gravedad, con transmisión y transportadores con brazo telescópico.

Solicite más información en www.aog.es: http://www.aog.es/sistemas/transportadores-flexibles-y-telescopicos.html

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso