+34 933 205 984

Vehículo eléctrico para remolcar cargas con ruedas de hasta 1500 kg. La altura del asiento facilita la subida y bajada del operario. El propio vehículo puede cargar en la plataforma trasera hasta 150 kg (solo en terrenos planos), accesible desde el asiento del conductor, con la posibilidad de añadir accesorios, incluso personalizables.

Vehículo eléctrico para almacenes. Se utiliza principalmente para el transporte del personal, de mercancías y para el mantenimiento y la inspección en el interior de hospitales, industrias, aeropuertos, depósitos, invernaderos, mercados.

Equipado de serie con dos tipos de desaceleración y parada: eléctrica de palanca y mecánica para obtener una seguridad total a plena carga. Fabricado con materiales de alta calidad y certificado CE según las normativas europeas.

Solicite más información en www.aog.es: http://www.aog.es/manipuladores-para-otras-cargas/269-vehiculo-electrico-para-remolcar-cargas-con-ruedas-de-hasta-1500-kg.html

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes