+34 933 205 984

Vehículo eléctrico remolcador de cargas equipado con sistema de elevación hidráulico, con una capacidad de elevación de hasta 1800 kg y puede remolcar hasta 6000 kg en una superficie plana.

Vehículo de arrastre eléctrico con sistema de elevación hidráulico que representa la solución ideal para el manejo de carros equipados con dos ruedas y que necesitan ser levantados para las operaciones de remolque y empuje. Tiene una capacidad de elevación de 1800 kg y puede remolcar hasta 6.000 kg en plano. El remolcador eléctrico M16 no se puede utilizar en presencia de gradientes y esta equipado con batería de 50 Ah Litio. Construido con material de alta calidad y certificado CE según las normativas europeas.

Solicite más información en www.aog.es: http://www.aog.es/manipuladores-para-otras-cargas/270-vehiculo-electrico-remolcador-de-cargas-con-elevacion-hidraulica.html

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes